Cabal atribuye al petrismo falso trino de apoyo al presunto asesino de Yuliana

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La congresista del Centro Democrático anunció acciones legales contra quienes hicieron un montaje.

La controvertida congresista uribista volvió a ser protagonista de una nueva polémica en las redes sociales, pero en esta ocasión, no por algún comentario destemplado, sino por un montaje que le fue atribuido.

En las redes comenzó a circular un comentario en el que ella se habría puesto del lado del presunto violador y asesino de la niña Yuliana Samboní para atribuir el crimen a la “ideología de género”.

Si bien el montaje era muy obvio, pues no solo no provenía de su cuenta sino que excedía el número de caracteres permitidos por la red Twitter, muchos usuarios lo creyeron.

Esta es la imagen del montaje que ha circulado profusamente en las redes:

cabal1

Posteriormente, la congresista negó la autoría de ese trino a través de su cuenta certificada.

También publicó un video en el que anuncia acciones legales contra quienes crearon el trino ‘fake’ y lo promovieron. En su criterio, se trata de una campaña de sus enemigos políticos del petrismo y del régimen.

Detractores suyos, como el periodista Gustavo Gómez, en esta oportunidad le concedieron la razón y promovieron en las mismas redes la aclaraci+on del tema.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Sigue leyendo