Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
NC Noticias, medio de difusión de la guerrilla, aseguró que el juego sería el próximo sábado, en Buenos Aires (Cauca).
El América, según NC, se enfrentaría contra el bloque occidental de las Farc.
Sin embargo, el América de Cali, este jueves en la mañana, emitió un comunicado para desmentir esa información:
Ni el plantel profesional ni los equipos de nuestras categorías de formación han programado un encuentro en la vereda La Elvira del municipio de Buenos Aires, Cauca, este 26 de noviembre”.
De hecho, la noticia difundida por NC Noticias sonaba rara: América, el próximo domingo, jugará su partido más importante en los últimos cinco años: el regreso a la A, con el Quindío como rival.
En ese sentido, si los ‘Diablos Rojos’ están concentrados en ese compromiso, es absurdo pensar que, un día antes, aceptaran participar en un partido con las Farc.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Sigue leyendo