Cáncer no dejó que se casara mujer a la que su novio le pidió matrimonio en una clínica

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Laura Quintero, que fue conocida en redes porque su novio pidió su mano antes de una cirugía, murió en Bucaramanga tras batallar por meses contra la enfermedad.

La mujer de 27 años trabajó para la Alcaldía de Barrancabermeja y se conoció con el que iba a ser su esposo en 2018, mismo año en el que los médicos le detectaron un cáncer que le hizo metástasis en los ovarios y el hígado, informó Caracol Radio.

Meses después, en octubre de 2019, Carlos Gil acompañado del personal médico de la clínica de Chicamocha decidió hacerle la propuesta de la boda con una serenata; sin embargo, pese a que la joven salió en perfectas condiciones de la cirugía, su salud se deterioró y la ceremonia no se pudo dar, añadió la emisora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
"Si Duque no es capaz de dar un revolcón, habrá nuevos escándalos" en Fuerzas Militares

“No es un #tbt, solo quiero que vean mi antes de la enfermedad que me quiso robar los sueños y la vida. Porque de ahora en adelante, van a ver lo que Dios me va a regalar; mi sanidad está hecha hace siglos, en la cruz me fue regalada”, publicó Quintero hace unas semanas en su cuenta personal de Facebook.

El último adiós a la joven, según informó a la emisora el hermano de Quintero, tendrá lugar este sábado 18 de enero en la funeraria San Pedro, salón oratorio Francisco, en la capital del departamento de Santander.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo