Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El excapo cumplió su condena en territorio estadounidense y fue deportado al país. Migración se encargó de todo el proceso de recibimiento del sujeto.
A sus 67 años, Fabio Ochoa Vásquez, exintegrante del cartel de Medellín, llegó a Colombia luego de que se le redujera su condena por colaboración con las autoridades estadounidenses.
(Vea también: Políticos y narcos “expropiaron al Estado” 100.000 hectáreas de costosas tierras del país)
Ochoa es hijo de Fabio Ochoa Restrepo, con quien construyó un emporio económico en tierras antioqueñas, no obstante, con tan solo 24 años empezó a involucrarse en el mundo del narcotráfico, pues ingresó a la mencionada organización delictiva.
Según el diario El Tiempo, este sujeto fue hallado culpable de ingresar cocaína a los Estados Unidos entre 1997 y 1999. Él fue el hijo menor de la familia e inicialmente tomó la decisión de entregarse, pero se negó y alegó falta de garantías.
El hombre llegó con chaleco de protección y custodiado por hombres de Migración Colombia. Finalmente, se espera que Fabio Ochoa Vásquez quede en libertad, pues de momento no hay cuentas pendientes con la justicia.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo