Profesor Fabián Sanabria tuvo que retractarse (al aire) por insultar a abogada uribista

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Un juez le ordenó al docente de la Universidad Nacional rectificarse, luego de que tildara a Natalia Bedoya de “prepago” y “niña ensiliconada”, porTwitter.

Los trinos los publicó Sanabria tras un debate que sostuvo con la abogada en el programa ‘Partida W’, de La W Radio.

Que renuncie, exigen a profesor de UN Fabián Sanabria por insultar a abogada uribista

Precisamente, en esa emisora fue que el profesor tuvo que retractarse de sus declaraciones, este jueves, cumpliendo con la orden que se emitió luego de que Bedoya llevara el caso por el camino judicial, informó La W.

“Como ciudadano respetuoso de las decisiones judiciales, rectifico el error de identificar a la ciudadana Natalia Bedoya como prepago del Centro Democrático y prepago preferida por los de extrema derecha. La palabra prepago jamás debí utilizarla al referirme a Natalia Bedoya”, dijo el docente.

A su turno, la abogada, que también se encontraba al aire en la emisora, aseguró que ese “capítulo” quedaba cerrado, pero instó a las mujeres que son maltratadas denunciar ante las autoridades.

“Este fue un ejemplo que queda hoy en la memoria de los colombianos de que a los hombres que abusan psicológicamente de las mujeres hay que llevarlos ante instancias judiciales para que corrijan su error y aprender que a las mujeres no se les debe maltratar. La mujer está en igual condición que los hombres  y sus argumentos deben ser valorados de la misma forma”, sentenció Bedoya.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Sigue leyendo