Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Eran dos grupos organizados que operaban en las estaciones de Ricaurte y Mazurén (centro y norte de Bogotá, respectivamente). La Policía ya los capturó.
La primera banda, conformada por 5 venezolanos, montó un puesto de marihuana hacia la salida norte de la estación Ricaurte, sobre la calle 13. Noticias Caracol informó que un policía de Transmilenio se percató de que algo extraño sucedía en la zona.
Tras una investigación, las autoridades descubrieron que los extranjeros delinquían desde hace varias semanas y los capturaron, agregó el informativo.
Este viernes, en la estación de Mazurén, la Policía capturó a otros 2 venezolanos que intimidaban a los usuarios de Transmilenio con un cuchillo para robarles sus pertenencias, señaló el noticiero. Los delincuentes están detenidos en la URI de Paloquemao.
Vale la pena recordar que, según datos de la ONU, cerca de 2,3 millones de venezolanos han abandonado su país ante la crisis que se vive allí. De ellos, casi un millón se han asentado en Colombia y solo algunos se han dedicado a la delincuencia.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Sigue leyendo