Fiesta en Medellín terminó en tragedia: extranjero murió luego de rumba con mujeres

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Como Andrés Mectl García, un joven de 25 años, fue identificado el mexicano que falleció en las últimas horas en El Poblado. Investigan en caso.

Como Andrés Mectl García, un joven de 25 años, fue identificado el mexicano que falleció en las últimas horas en Medellín, en extrañas circunstancias.

(Leer también: Les pusieron tatequieto: sellaron seis hoteles en Medallo en la lucha contra la explotación sexual)

Según pudo conocer Q’HUBO, este hombre estaba en Medellín hace unos días con otros dos amigos y en la noche del viernes decidieron salir de rumba.

Conocieron a tres mujeres, a quienes invitaron al remate de la rumba en un apartamento de El Poblado, ubicado en la carrera 32D con la calle 7A.

Uno de los turistas prefirió no continuar la fiesta porque estaba cansado y se acostó a dormir, pero en la mañana de este sábado, 21 de septiembre, encontró a los dos amigos inconscientes.

(Vea también: Revelan que encontraron en el apartamento desde el que cayó extranjero en Medellín)

Como pudo los llevó a la clínica El Rosario, pero lamentablemente Andrés Mectl García ya no tenía signos vitales. Su muerte quedó por establecer.

Investigan si las mujeres que invitaron les dieron algo para dejarlos en ese estado, porque además se desaparecieron todos los objetos de valor que tenían estos turistas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Fútbol

Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Mundo

Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

Bombazo tras asesinato de Mauricio Leal: su medio hermano apuntó a dos personas, aparte de Jhonier

Fútbol

Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división

Sigue leyendo