Extranjero hallado sin vida en hotel de Medellín estaría con mujer de compañía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El hombre fue encontrado en una habitación del establecimiento luego de que se comunicaron al WhatsApp del negocio para pedir datos de las tarjetas del huésped.

Un lamentable final tuvo Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años, quien falleció en un hotel de Medellín en extrañas circunstancias.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la noche de este viernes, 31 de mayo, en un hotel del barrio San Joaquín – Laureles, donde el señor se estaba hospedando.

(Leer también: Las calles parecían ríos: fuertes lluvias volvieron a causar estragos en Bello)

El cuerpo sin vida de este hombre lo descubrieron porque al WhatsApp del hotel se comunicaron para pedir información sobre las tarjetas de crédito del huésped.

Esto generó sospechas en una empleada del lugar que decidió ir hasta la habitación 103, donde se alojaba Jaime Eduardo Cisneros, y allí lo encontró sin vida.

El cuerpo sin vida estaba a un costado de la cama, sin signos de violencia, pero con livideces en sus extremidades superiores, como indica el reporte judicial.

(Lea también: Trágico hallazgo de cuerpos en Medellín: uno de ellos estaba flotando en plena quebrada)

Además, en medio de la investigación se determinó que el sujeto no tenía ningún objeto de valor en la habitación, no encontraron celular y su billetera estaba vacía. Adicional, la maleta con su ropa estaba desordenada.

Otro de los puntos que investigan es que este hombre habría pasado la noche con una mujer que, al parecer, es una trabajadora.

Ella se fue del hotel siendo las 3:40 p. m. del viernes (se despidió del personal) y el cuerpo sin vida de este hombre lo descubrieron a las 7: 13 p. m.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo