Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer, identificada como Valentina Martínez, no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía General por hurto a través de medios electrónicos y semejantes.
La mujer fue reina del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto (Nariño) en 2020 y ahora enfrenta un proceso con la justicia colombiana por presunto hurto electrónico y semejantes.
Según El Tiempo, la Fiscalía General de la Nación encontró culpable a Valentina Martínez Cortés de robarse una billetera en la sede de pasaportes de la Gobernación de Nariño, con la cual hizo varias compras inferiores a 100.000 pesos, para no levantar sospechas.
(Vea también: “Viviendo sabroso y el pueblo jodido”: lluvia de críticas a Verónica Alcocer por ir a Carnaval)
Ante la denuncia de la víctima del hurto que ocurrió en octubre de 2022, el ente investigador se habría dado cuenta, a través de las cámaras de seguridad de la entidad y de los establecimientos comerciales, que Martínez Acosta fue la persona que tomó la billetera de la persona en la que había tarjetas de crédito y débito, así como dinero en efectivo y desprendibles de pago de nómina.
De hecho, a raíz de la investigación, la Fiscalía emitió una orden de detención contra Valentina Martínez, estudiante de décimo semestre de derecho, la cual se hizo efectiva la semana pasada en el barrio Prado Norte, en Pasto.
Así la situación, la exreina fue llevada ante un juez de garantías, quien legalizó la captura; no obstante, la mujer no aceptó los cargos formulados y seguirá vinculada al proceso hasta que demuestre lo contrario.
Cabe resaltar que Martínez Cortés no tenía antecedentes y es por ello que la Fiscalía solicitó medida no privativa de la libertad.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo