Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esa fue la drástica decisión que tomaron autoridades de Policía y de Migración contra 80 extranjeros, señalados de atracos y saqueos a tiendas en Bucaramanga.
La explicación que entregó la Policía de la capital santandereana, de acuerdo con Vanguardia, es que los 80 ciudadanos venezolanos violaron las normas que regían en la ciudad, y que varios de ellos fueron identificados como promotores de robos e intentos de saqueo a supermercados y comercio en general.
“Las 80 personas que fueron trasladadas en dos buses hacia la frontera con Venezuela no cumplieron con las normas colombianas ni con la orden de aislamiento”, explicó al medio regional el general Luis García, comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga.
García aseguró que gracias a labores de inteligencia se puedo establecer que “el plan de saquear comercios estaba orquestado por algunas de las personas que fueron deportadas”, y que para controlar esa situación se creó un escuadrón especial para prevenir saqueos a tiendas y camiones que transportan alimentos.
Iván Duque se sincera más y explica qué viene después de la cuarentena para Colombia | |
Ahora hasta bicicletas de domiciliarios deben desinfectarse para poder trabajar en Bogotá |
El oficial también explicó, en Blu Radio, que entre los deportados hay varios extranjeros “que no se han portado bien, que están cometiendo hurto y atracando a las personas” en las calles y establecimientos comerciales.
Esta medida la tomaron las autoridades luego de los desmanes que se registraron en el centro de esa ciudad, entre el lunes festivo y el martes, pues cientos de personas se aglomeraron en vía pública como desafío al toque de queda, y para exigir ayudas por parte del gobierno local durante la orden de cuarentena obligatoria que dio el presidente Iván Duque.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo