Bogotá
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La escritora, mediante una publicación de Facebook, acusó a Jorge Visbal Martelo, también expresidente de Fedegán, de agredirla en medio de discusión.
Todo comenzó, según el relato de Sanín en esa red social, porque ella usualmente les pide a los conductores que están cerca de su casa y dejan el motor prendido mientras están parqueados, que apaguen sus carros porque contaminan el aire.
Acepta que este actuar es de “metida e imprudente”, pero que igual lo hace porque es una manera de activismo ambiental, el cual defiende. Hoy (jueves) se acercó a una camioneta con vidrios polarizados e hizo lo mismo, le pidió al conductor que apagara su carro.
“Señor, está estacionado y tiene el motor encendido. Hay un problema de contaminación del aire en Bogotá. Por favor, apague”, dijo Sanín al hombre, de acuerdo con la publicación de Facebook, a lo que este respondió: “Tú quién eres acaso… Alimenta más bien a ese perro”, refiriéndose a la salchicha de la escritora, al cual ella misma define como “rechoncha”.
Al reconocer que conocía al sujeto y que era Jorge Visbal Martelo, la mujer decidió sacar su celular y grabar la situación donde le pedía, una vez más, que apagara su camioneta mientras estuviera parqueado.
Senador aprovechó su posición para hacer 16 exámenes en 4 días y graduarse de abogado |
“Después de mucha discusión verbal, y de que el hombre me quitara dos veces de la mano el teléfono y me empujara abriendo la puerta del carro, me dio un manotazo en la cabeza. Quedaron solo grabaciones fragmentarias, pues él me quitaba el teléfono una y otra vez”, denunció en su cuenta Carolina Sanín.
En ese mismo relato, acepta que le dijo a Visbal Martelo, “yo sé que usted es un paraco” y que él le respondió “guerrillera”, por lo que lo acusa de “calumnia grave”, al argumentar que él no tiene pruebas para decirle así, pero ella sí porque “el señor está condenado por concierto para delinquir y vínculos con el paramilitarismo, por lo cual no cometí ninguna calumnia”.
Por último, la sobrina de Noemí Sanín dice que decidió hacer pública esta situación, principalmente, porque tuvo la “imprudencia” de entrar a su edificio y teme un retaliación. “Cuento esto para protegerme y para recordarles a los señores de las camionetas que no son los dueños del aire que respiramos, aunque se hayan hecho dueños de toda nuestra tierra”.
Esta es la publicación de Carolina Sanín en Facebook:
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Sigue leyendo