Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Al padre le acaban de avisar que el cadete Diego Alejandro Pérez figura entre las personas muertas tras el ataque terrorista en la Escuela General Santander.
La información que entrega Noticias Caracol es que al papá del joven, Diego Pérez, le practicaron pruebas de ADN y que luego de varias horas “le confirmaron que su hijo se encontraba entre la lista de fallecidos”.
Luego de eso, el noticiero dice que al padre le entregaron todas las pertenencias del joven y que lo enviaron a Medicina Legal para que reclame los restos y los traslade hasta su ciudad, en Tuluá (Valle del Cauca).
Pérez, un expolicía que sirvió a la institución por 24 años, concedió este viernes una entrevista en Noticias Caracol y contó que una vez se enteró de lo ocurrido viajó desde Tuluá a Bogotá para averiguar por su hijo, ya que nadie le daba razón.
“Un compañero me dijo que él estaba herido, pero que eran unas esquirlas leves. Posteriormente, lo llamé y ya me dijo que él no sabía y que desconocía todo”, contó Pérez en el noticiero.
A raíz de esta información, el hombre guardaba la esperanza de que el cadete estuviera con vida, o por lo menos en un hospital, pero con el paso de las horas la angustia aumentaba y la ilusión se iba apagando, hasta que conoció la trágica noticia.
“Si en este momento me dieran la noticia de que él está muerto, creo que lo asumiré con la gallardía que debe ser, y sé que lo hizo con valentía, con honor, porque él era de los entregados por su institución. Él amaba la Policía Nacional, así como yo la amo […] Si mi diosito se lo ha llevado, lo va a tener comandando la guardia de arcángeles, allá arriba”, concluyó el hombre en la entrevista.
Esta es la entrevista que dio sobre el mediodía de hoy Diego Pérez.
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo