[Fotos] Fuerte explosión cerca de estación de gasolina en Suba, norte de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Al parecer, la emergencia se produjo porque estalló una pipeta de gas de un puesto de comidas ambulantes, ubicado en la calle 158 con carrera 92.

En el momento, los bomberos de las estaciones de Suba, Kennedy y Bicentenario atienden la situación y confirman que no hay personas heridas, ni lesionadas.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el organismo de socorro informa en su cuenta de Twitter que la explosión cerca de la estación de servicio dejó 54 viviendas afectadas y 12 vehículos con algún tipo de daño.

Entre tanto, el grupo de incendios de Bombero de Bogotá se hace cargo de la investigación para verificar las verdaderas causas, que estarían relacionados con la fuga de gas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Sigue leyendo