Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la madrugada de este martes 28 de enero se presentó una detonación que ocasionó daños materiales de viviendas en ese corregimiento del municipio de Argelia.
Un nuevo lamentable hecho de violencia se presentó en la madrugada de este 28 de enero en el corregimiento de El Plateado (Cauca), que dejó a varias personas heridas.
(Lea también: Crisis en el Catatumbo: encuentran 13 cuerpos y 3 son de menores de edad)
En una grabación, difundida en X por la W Radio, se observan los restos del vehículo que fue utilizado para la explosión que despertó a los habitantes del lugar y deja la incógnita sobre sus autores materiales e intelectuales.
De acuerdo con información proporcionada por la emisora, se trató de un carro bomba que explotó hacia las 2:00 a. m. de este martes.
Hasta el momento se desconoce el número exacto de heridos y si hay víctimas mortales del atentado que deja daños en viviendas.
De acuerdo con Caracol Radio, la situación se presentó en el cierre del Carnaval de Negros y Blancos; y tendría que ver con la muerte de alias ‘El Mocho’, comandante del frente Jacobo Arenas de las disidencias de las Farc.
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo