Horror por ataque con explosivos que dejó policías heridos; video muestra a gente huyendo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioUn sujeto dejó una motocicleta que tenía una bomba en el casco urbano de Morales, Cauca. El atentado habría ocurrido mientras algunos niños salían del colegio.
En la tarde de este lunes se registró una fuerte explosión de una motocicleta cargada con explosivos en Morales, Cauca. La detonación, según el informe preliminar, dejó dos policías heridos y varios menores afectados.
(Lea también: Cuatro mujeres murieron por la caída de un rayo: estaban jugando un partido de fútbol)
La explosión, al parecer, se dio cuando los estudiantes de un colegio salían de su jordana escolar. En varios videos que se han compartido en redes sociales se ve a los menores corriendo por las calles, en medio de los escombros.
Se han denunciado combates entre la fuerza pública y un grupo armado tras el atentado.
Noticia en desarrollo…
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo