Impactante explosión en Manizales causó incendio en supuesta polvorería y susto en vecinos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioEl incidente ocurrió en el barrio El Jazmín, durante la noche de este 8 de diciembre. El incidente se da días después de un caso similar que acabó en tragedia.
En la noche de este domingo 8 de diciembre se reportó sobre las 9:00 p.m. una fuerte explosión que produjo luego un incendio, similar al que ocurrió en Bosa (Bogotá), en el barrio El Jazmín, de Manizales, detrás del Cisco de la Comuna San José.
(Le puede interesar: Así quedó el barrio en Bogotá afectado por incendio el Día de Velitas; imágenes devastan)
Se habla de que la explosión se dio por una polvorería, pero las autoridades aún no confirman.
Lo que sí se conoce es que hay varios heridos, llevados al Hospital de Caldas por diferentes ambulancias de los organismos de socorro. Además de dos viviendas afectadas.
El 29 de noviembre del 2024 hubo una explosión en Los Alcázares, en una casa donde guardaban de manera ilegal pólvora. Hubo un muerto y 3 lesionados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Bogotá
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Nación
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Sigue leyendo