Reportan otra explosión fuerte en Jamundí; dejó 3 militares heridos cerca de un batallón

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Según las primeras versiones, la explosión en ese municipio del Valle del Cauca se registró en el puente Vélez. La zona ha sido blanco de varios ataques.

Durante la tarde de este domingo, 23 de junio de 2024, se registró una fuerte explosión en Jamundí, municipio del Valle del Cauca. Aunque no se tiene un balance oficial, las primeras versiones hablan de tres militares heridos.

(Otros temas: Frustraron un atentado terrorista en Cartago: iba dirigido contra el batallón)

La información preliminar dice que se presentó una situación relacionada con artefactos explosivos improvisados accionados en cercanías a los pelotones del Batallón de Infantería Número Ocho de Pichincha.

El reporte da cuenta de tres soldados heridos, que no revisten gravedad, por fortuna. Tras las detonaciones se reforzó el dispositivo de seguridad con tropas adicionales de la Tercera Brigada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo