Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Se investiga si el hecho está relacionado con un vínculo sentimental o un ajuste de cuentas.
Eso indicó la coronel Sandra Rodríguez, oficial de inspección, que también descartó que esta explosión esté relacionada con otros atentados que se han registrado recientemente en Bogotá, de acuerdo con RCN Radio.
“Ya estamos adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables”, agregó la oficial, según la emisora.
La situación ocurrió durante la noche del viernes, en el sector conocido como Puerta al Llano, de la localidad de Usme, cuando desconocidos lanzaron una granada al techo de una vivienda, informó Caracol Radio.
Aunque la primera emisora señala que la explosión solo dejó un afectado, y la segunda habla de dos, Emergencias Bogotá reportó que hay tres personas heridas.
Se trata de tres habitantes de la casa a la que lanzaron la granada, que tienen heridas leves y no requirieron de traslado a hospitales, pues fueron atendidos por paramédicos en el lugar del hecho.
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Sigue leyendo