Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El accidente se registró hacia las 9 de la noche de este jueves en la avenida Primero de Mayo con avenida Villavicencio, en la localidad de Kennedy.
La conductora se estrelló contra una subestación eléctrica de la gasolinera donde había acabado de tanquear, ocasionando 2 explosiones que terminaron en un incendio, informó Noticias Caracol.
Los organismos de socorro llegaron de inmediato a atender la emergencia y rescataron a la conductora y a su acompañante, quienes fueron los únicos heridos, indicó el noticiero.
El teniente Rodolfo Barrera, del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, explicó al informativo que “es posible que haya habido una acumulación de gas” cuando el vehículo impactó contra la subestación.
De acuerdo con Noticias RCN, la emergencia obligó a que varios residentes de un conjunto residencial evacuaran. La conflagración duró varias horas y finalmente fue controlada hacia la medianoche.
Según Noticias Caracol, las autoridades ya están investigando el hecho, del cual puede ver un video a continuación:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo