Con detonación controlada, descartan carro bomba cerca del aeropuerto de Rionegro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este viernes se encendieron las alarmas por un supuesto carro bomba que permanecía a escasos metros de la terminal aérea, en donde aterrizaría Iván Duque.
Sobre las 3:00 p. m. se reportó la presencia de un vehículo sospechoso en el tramo Rionegro-El Tablazo, en Antioquia. La sospecha de bomba se registró en inmediaciones del Aeropuerto Internacional José María Córdova, a donde llegó el presidente Iván Duque para un evento empresarial.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar y cerraron el paso en la vía entre Barro Blanco y El Tablazo para investigar si el carro abandonado a escasos metros de la terminal aérea contenía explosivos.
El Grupo Antiexplosivos llevó a cabo una detonación controlada de una carga mediante la cual pretendían determinar a través de un efecto reaccionario si el vehículo tenía material explosivo. Finalmente, se descartó que se tratara de un carro bomba, informó Caracol Radio.
(Lea también: Cayó capo del Cártel de Sinaloa y socio del ‘Chapo Guzmán’, en Cali; una modelo fue clave)
El cierre vial causó un monumental trancón en la vía de acceso a Rionegro. De hecho, cientos de conductores tuvieron que buscar rutas alternas porque llevaban horas represados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo