Exnovio, sospechoso de asesinar a mujer y llamar a la familia para avisarle

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El hombre les dijo por teléfono que Luz Dary Cadavid estaba herida en el baño de su casa, en la población de Girardota (Antioquia).

De inmediato, varios familiares de la mujer, de 40 años, fueron hasta la vivienda y efectivamente la encontraron sin vida y con heridas en el tórax ocasionadas con arma blanca, de acuerdo con Noticias Caracol.

El secretario de Gobierno de Girardota, Dúber Sánchez, dijo en el noticiero que las primeras averiguaciones apuntan a que el sospechoso del crimen es un hombre que tuvo una relación amorosa con la víctima.

“La información que se tiene es que presuntamente fue su expareja sentimental, porque él mismo llamó a los familiares de la señora a decirles que fueran a buscarla porque estaba en el baño”, explicó Sánchez al término de un consejo de seguridad que se adelantó este jueves.

El artículo continúa abajo

El funcionario también dijo, citado por El Colombiano, que la mujer no había denunciado amenazas ni maltratos por parte de su expareja.

Pero Prensa Paisa informó en su cuenta de Facebook que de acuerdo con la versión que entregaron parientes de la mujer, el hombre aparentemente la maltrataba y por eso ella le había terminado.

Además, dice, el día de los hechos el sospechoso la citó en la finca “para pedirle una nueva oportunidad”.

Por ahora, las autoridades le siguen el rastro al hombre para tratar de dar con su paradero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Sigue leyendo