Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Eso es lo que dice La Silla Vacía después de consultar a seis congresistas y directivos de ese partido.
La U se reunió el pasado viernes con el presidente Juan Manuel Santos y anunció que tendrá candidato propio en las elecciones presidenciales de 2018.
Una de las personas que estuvo en el encuentro, consultada por La Silla Vacía, dijo que algunos congresistas “hablan de ‘unanimidad'” en torno a la posibilidad de que Juan Carlos Pinzón sea el aspirante.
“Dentro de La U nadie dice nada malo de Pinzón”, afirmó un senador que estuvo en el encuentro, consultado por ese medio.
No es la primera vez que La Silla Vacía habla de una posible candidatura de Pinzón. En diciembre del año pasado, el portal de información política aseguró que “durante los últimos seis meses” el embajador había estado contactándose con congresistas para “tantear su posible aterrizaje a la política electoral”.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Aparecen contactos de ‘Gabriela’, mujer vinculada con caso Miguel Uribe; hizo llamada clave
Sigue leyendo