"¡No la suelte!": atrapan a mujer cuando se lanzaba al vacío desde un puente peatonal

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Varios testigos gritaron así al ver que la joven estaba a punto de caer de la estructura, en Santa Marta, pues dos hombres la alcanzaron a tomar de un brazo.

La angustia que se vivió en ese momento quedó reflejada en un video que difundió Santa Marta Al Día, en la noche del lunes, hechos que ocurrieron en un puente cercano al barrio San Fernando y que, por fortuna, no terminaron en tragedia.

Y es que el medio regional dice que los jóvenes que lograron detener a la mujer al parecer son allegados, y que la estaban persuadiendo para que no se lanzara al vacío. No obstante, ella intentó cumplir su cometido y fue ahí cuando la pudieron atrapar.

“¡No la suelte, no la suelte!”, gritaban algunos testigos, mientras que otros indolentes incitaban a que la dejaran caer. “Suéltenla para que se caiga”, se escucha de la voz de un hombre.

El medio local apunta a que, según comentarios de presentes, la joven estaría bajo el efecto del alguna “sustancia alucinógena”, pero esa es una versión que hasta el momento no han confirmado las autoridades.

Lo cierto, por ahora, es que se logró evitar una tragedia, aunque se desconoce el estado actual de salud de la mujer.

Si usted atraviesa por una situación difícil o conoce un caso de una persona que esté pensando en poner en riesgo su vida, recuerde que el Ministerio de Salud tiene disponibles varias líneas de atención para brindar ayuda a personas con problemas de salud mental.

Además, en el siguiente video hay varias pistas para identificar cuando una persona está en riesgo de suicidio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo