“Viva el presidente Iván Duque”: eufórica bienvenida del papá de Colmenares en evento

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Luis Alonso Colmenares recibió por todo lo alto al mandatario en un congreso nacional de ganaderos que se realizó este martes en Bogotá.

El papá de Luis Andrés Colmenares, el joven que falleció el 31 de octubre del 2010, fue quien compartió en su cuenta de Instagram un video de su saludo con el presidente antes de que empezara el evento que tuvo lugar en un centro de convenciones de la capital del país.

En las imágenes se aprecia que Iván Duque se sorprende con la presencia de Luis Alonso Colmenares y procede a darle un saludo espacial. El padre de Luis Andrés le dio un abrazo al mandatario, intercambió unas cuantas palabras con él y segundos después dejó claro que tiene afinidad con el uribismo.

“¡Viva el presidente Iván Duque!”, gritó el señor Colmenares, motivando a varios asistentes más a celebrar la presencia del presidente. De esta manera, el padre Colmenares dejó ver que no es el único en la familia que comulga con el uribismo. Cabe recordar que Jorge Colmenares, hermano menor de Luis Andrés, es concejal electo de Bogotá por el Centro Democrático.

Este es el video que Luis Alonso Colmenares compartió en su Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo