[Videos] Los bloqueos intermitentes que dieron dolores de cabeza a bogotanos este jueves

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Movilidad reportó que, desde las 6:30 de la mañana, hubo manifestaciones en la Av. Circunvalar con calle 26 y en la carrera Séptima, a la altura de la calle 41.

Sobre las 9:30 de la mañana los manifestantes de la Universidad Distrital entraron a las instalaciones del centro educativo y dejaron la vía totalmente despejada, señaló la Secretaría de Movilidad.

Hora y media antes, los estudiantes de la sede La Macarena habían bloqueado el paso de los carros que iban por la Circunvalar con destino hacia el norte de la ciudad, informó Canal Capital.

Fueron cerca de 50 estudiantes los que estuvieron obstruyendo ese corredor vial, agregó el medio local.

El modus operandi de los manifestantes, según el canal capitalino, fue taponar por unos segundos la vía y, después del breve bloqueo, dar paso a los vehículos solo por un carril.

Quienes iban hacia el norte, desde el centro de la ciudad, tuvieron que tomar la carrera Séptima, la avenida Caracas o la carrera 30.

Así se vivía el trancón en ese sector:

Cabe recordar que los bloqueos iniciales arrancaron sobre las 6:30 de la mañana y duraron un poco más de media hora en la Circunvalar y en la carrera Séptima.

Después de las 7:00 de la mañana, el paso vehicular se restableció, temporalmente, en ambos puntos.

La cuenta de Twitter Bogotá Tránsito reportó muy temprano las afectaciones en la movilidad de los capitalinos con los bloqueos.

Por su parte, Transmilenio se vio en la necesidad de desviar sus servicios duales, que tomaron la avenida Caracas durante varios minutos.

No obstante, el sistema de transporte masivo reportó normalidad en sus servicios después de que terminó la manifestación en la Séptima.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"

Virales

Mujer pilló a su esposo en plan romántico con otra persona y se llevó sorpresa al ver de quién se trataba

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Entretenimiento

¿Aída Victoria Merlano terminó con la papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas

Sigue leyendo