Nación
Se armó problema con la consulta popular vía decreto de Petro, por advertencia que hubo
Cientos de manifestantes ingresaron al sistema masivo, en el Portal de la 80, sin pagar pasaje en medio de las manifestaciones universitarias de este miércoles.
El nutrido grupo de estudiantes se encontraba a la entrada del Portal lanzando arengas y cánticos para pedir al Gobierno una mayor inversión para la educación pública.
A la par, personal del sistema Transmilenio y uniformados de la Policía vigilaban de cerca los movimientos de los jóvenes, pues hasta ese momento los estudiantes habían mostrado un comportamiento ejemplar en esta nueva jornada de protesta.
Inesperadamente, y ante el grito de “¡colatón!” que lanzó una de las personas que al parecer encabezaba esa manifestación, cientos de jóvenes saltaron los torniquetes y cruzaron al otro lado, en un claro desafío a los policías que estaban allí.
Parte de esa situación quedó registrada en un video que alcanzó a grabar un periodista de Pulzo.
“Estos jóvenes que tanto piden educación ni siquiera dan muestra de ella. No respetaron ni a los demás usuarios que sí pagamos nuestro pasaje”, dijo un hombre al que casi se llevan por delante en su afán de colarse.
Los policías que estaban allí solo miraban atónitos a los jóvenes que cruzaban los torniquetes al canto de: “¡Viva el paro nacional!”.
Se armó problema con la consulta popular vía decreto de Petro, por advertencia que hubo
"Siempre serás de esta familia": William Vinasco, de luto por trágica muerte en Candela
"Insostenible": la nueva orden de Petro que pone en aprietos a varias empresas en Colombia
Hermana de DJ asesinada en Puerto Colombia aparecería en el mismo panfleto que Zair Guette
‘Negra Candela’ destapa quién ganaría ‘La casa de los famosos’: hay acuerdos y amenazas
Desgarrador video de la productora de Candela días antes de morir: "Sé que estoy enferma"
Lanzan advertencia a ciudadanos con deudas pendientes: su dinero puede estar en riesgo
Sigue leyendo