Estudiante de la Universidad de Ibagué fue asesinado por presunto ladrón que lo persiguió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn trágico caso tiene conmocionados a los ibaguereños, al conocerse la muerte de un estudiante bajo las manos de un delincuente.
Los casos de inseguridad y delincuencia no paran en Ibagué, pues se conoció la fatal noticia de un joven que falleció por un intento de hurto en las calles de la capital del Tolima.
En la noche del pasado lunes 26 de diciembre, el joven identificado como Nicolás Lozano Clavijo, de 22 años, fue herido con arma cortopunzante.
(Vea también: Joven de 21 años fue enviado a la cárcel por homicidio; se dio por riña entre familias)
Al parecer, el muchacho se movilizaba por el sector de Plazas del Bosque en su motocicleta, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo venía persiguiendo, alrededor de las 8:45 de la noche, por inmediaciones del reconocido restaurante La Ricota.
El coronel Carlos Oviedo comandante dela Policía Metropolitana contó a detalle cómo se vivió esta aterradora persecución que terminó con la vida del joven estudiante:
“La víctima se desplazaba en una motocicleta frente al restaurante La Ricota. Al parecer sostenía una persecución contra una persona. Al bajarse de la moto frente al restaurante, siguió corriendo detrás del victimario. Minutos después vuelve la víctima lesionada, y pide ayuda encontrándose con unas personas que los trasladan al Hospital San Francisco”, contó el coronel Oviedo.
Así mismo, se conoció que Nicolás recibió una brutal puñalada en el pecho, razón que le costó la vida. Al parecer, según testigos, todo se trató de un intento de atraco.
Por su parte, organismos de la Sijin avanza en las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del responsable del fatal asesinato que le costó la vida al joven estudiante de la Universidad de Ibagué.
(Lea también: Capturaron a hombre señalado de asesinar y robar a mujer; se había ido del país)
El joven asesinado estudiaba Administración de Negocios Internacionales y Mercadeo en la Universidad de Ibagué. A su vez, la universidad expresó sus condolencias y lamentó la muerte del jovencito.
“La familia Unibagué siempre te recordará como un joven emprendedor, alegre y talentoso, tu luz ahora brilla en otro lugar. A los familiares y amigos de Nicolás Lozano nuestras más profundas condolencias, mucha fuerza”, manifestó el alma mater.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo