Estudiante mató a un compañero en clase y se fue como si nada pasara

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La fuga del señalado agresor duró apenas unas cuadras, ya que comerciantes y habitantes de El Sociego (Bogotá) le montaron persecución.

El caso ocurrió este martes en el Instituto Sur Oriental San Jorge (CESCO) en medio de una riña. Allí, un estudiante de 17 años murió apuñalado por un compañero de salón, de acuerdo con Noticias Caracol.

“Entiendo que estaban en clase cuando uno de los jóvenes agrede al otro con arma blanca”, confirmó a ese medio el coronel Jairo Humberto Rojas, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.

Aprovechando el alboroto y mientras personal del instituto corría con el menor buscando una ambulancia, el señalado atacante se fue caminando del sitio como si nada hubiera pasado.

También le puede interesar:

“Sale un muchacho con una chaqueta caminando normal y la señora grita: ‘cójanlo, cójanlo, que ese fue’. A la vuelta de mi negocio afortunadamente había un señor de seguridad armado y lo pudimos ‘capturar’”, comentó un testigo al noticiero.

Aunque personal del instituto no se ha pronunciado sobre el caso, una testigo manifestó a ese medio que escuchó cuando el agresor dijo que lo había apuñalado por “venganza”, ya que “él también le había hecho lo mismo al hermano”.

El capturado, que ya es mayor de edad, será judicializado por el delito de homicidio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Sigue leyendo