Menor fue apuñalado frente a su colegio, por robarle el celular, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El joven, de 16 años de edad, se encuentra en cuidados intensivos después de haber sido atacado por dos hombres que lo asaltaron cuando se bajó de su ruta.

La familia de la víctima le dijo a Noticias RCN que el atraco ocurrió el pasado martes. Según el relato recogido por el noticiero, la ruta llegó 15 minutos antes al colegio y en ese lapso el joven fue abordado por los dos ladrones, que iban en bicicleta.

La hermana del estudiante le contó a ese informativo que uno de los criminales lo tiró al suelo y le gritó que le diera el celular. “Él saca el celular del bolsillo, se lo pasa y esta persona le propina la puñalada”, agregó la mujer.

Después de haber sido herido, el menor fue llevado al hospital de Méderi, según el noticiero. En ese lugar, dice Noticias RCN, el joven fue sometido a tres cirugías.

Aunque se encuentra estable, la víctima deberá entrar a una cuarta cirugía, pues le lastimaron el hígado, una arteria y una vena, dijo la hermana del menor a ese medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo