Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Las últimas cifras del observatorio de la Policía Nacional indicaron que de los 1.922 vecindarios que hay en la capital, en 1.816 se denunció algún robo.
Los datos, revelados por El Espectador, revelaron que de cada 10 víctimas de robo 4 son mujeres; el miércoles es el día en el que más casos se presentan, y la noche es el horario preferido por los delincuentes.
Según el observatorio, entre enero y febrero del 2019 se denunciaron 17.903 hurtos a personas en Bogotá, es decir, uno cada cinco minutos.
De acuerdo con el periódico, si se comparan estas cifras con el año pasado, hay un incremento cercano al 20 %.
Suba, Usaquén, Kennedy, Chapinero y Santa Fé son las localidades que más reportan denuncias en la ciudad.
Este es el escalafón de los barrios en donde más roban en la capital, según el observatorio de la Policía de Bogotá:
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo