Esteban Santos se vistió de mesero para homenaje de familia presidencial a empleados

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hijo menor del presidente saliente Juan Manuel Santos atendió, con bandeja en mano, a las personas que trabajaron durante ocho años en la Casa de Nariño, a manera de agradecimiento por ese servicio.

El cambio de roles se dio en la misma sede del gobierno, en donde los empleados fueron los que recibieron el servicio en las mesas donde estaban sentados para recibir el homenaje.

“Siempre serán parte de nuestra familia quienes nos sirvieron durante estos 8 años. Hoy ustedes son los homenajeados”, escribió en Instagram la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, ‘Tutina’.

Con ese mensaje en la red social también publicó un video en el que se ve a Esteban sirviéndoles el té… o la aromática (se confundió, pero su madre salió a auxiliarlo: “sirve lo que puedas. Lo que puedas”) a los empleados de la familia presidencial.

La primera dama también le ayuda recordándole que debe preguntar si la persona quiere la bebida con azúcar o sin azúcar.

El artículo continúa abajo

Además de estas imágenes, ‘Tutina’ también compartió una fotografía al lado de un camión de mudanzas, en el que comenzó el trasteo, que acompañó con el mismo mensaje de agradecimiento a los empleados de la familia presidencial.

Inastagram

Este es el video que la Primera Dama publicó sobre su hijo vestido de mesero:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"La perdimos": Petro se le metió al rancho a funcionaria y le ventiló secreto en público

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo