Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Les daba muestras gratis en inmediaciones de colegios y parques, y después, cuando ya eran sus clientes, les cobraba por el producto.
Alias ‘Vitolo’, de 48 años, ocultaba los estupefacientes en su silla de ruedas, de acuerdo con Noticias RCN, que expendía en el sur de la ciudad.
El discapacitado parecía inocente por su condición, pero la Policía Metropolitana lo detuvo este lunes tras recibir varias denuncias de residentes del sector, informó Noticias Caracol.
Durante el operativo, las autoridades incautaron 11 kilos de marihuana y un arma de fuego, y encontraron más de 2 millones de pesos que el hombre habría ganado al vender las sustancias ilícitas.
También le puede interesar:
Alias ‘Vitolo’, señalado de cometer el delito de porte y tráfico de estupefacientes, fue enviado a la cárcel La Modelo.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo