Estas son las 11 estaciones de TM con más colados; en una ya hubo un muerto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de la estación Calle 72, ubicada sobre la troncal Caracas, que lidera el ranking en esa conducta indebida, que cobró la vida de un ciudadano.

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que participe]

En lo que va corrido de este año, 9 personas han muerto por intentan colarse en las estaciones del sistema masivo de transporte público de Bogotá, de acuerdo con cifras oficiales de la empresa.

Incluso, Caracol Radio reveló que cada 30 minutos se impone un comparendo mediante el Código de Policía por evadir el pago del pasaje en Transmilenio (2.300 pesos) y el SITP (2.100 pesos).

Por esto, la emisora difundió la lista de las 11 estaciones en las que más se registran colados durante el día:

El artículo continúa abajo

Además, Pulzo conoció las estaciones donde ocurrieron los 9 accidentes fatales y comprobó que ninguno se presentó en el mismo sitio. Esta es la lista en el orden en que se registraron:

Para evitar que estos incidentes ocurran y que los ciudadanos sigan obedeciendo a esas malas prácticas, según la emisora, el concejal Jorge Torres, de Alianza Verde, propone mejorar la infraestructura y reforzar campañas pedagógicas”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Sigue leyendo