Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el marco de la feria se dio la Caminata Canina y de Mascotas Tierragro 2022, en la que participaron más de 7.500 animales con sus amos.
En el marco de la Feria de las Flores, en la ciudad de Medellín, locales y turistas llegaron a la ciudad de la eterna primavera para disfrutar del momento; aparte del tradicional desfile de silletas florales, las mascotas tuvieron un momento de estrellato, pues muchos desfilaron junto a sus amos.
Con un gran número, más de 7.500 animales hicieron pareja con sus dueños en la Caminata Canina y de Mascotas Tierragro 2022, demostrando el lazo tan importante que existe entre mascota y amo.
(Vea también: [Video] Érika Zapata se enredó en transmisión de Noticias Caracol por culpa de su estatura)
El gran día en la Feria de las Flores estuvo acompañado de un día soleado, por eso a lo largo de la ruta habían disponibilidad de piscinas para que las mascotas pudieran darse un refrescante chapuzón, además, hubo más de 1 millón de litros de agua potable disponible en puntos de hidratación para los animales.
Al evento también se sumó la Policía Nacional, pues la institución brindó seguridad tanto a las personas como a los animales, por esto, pusieron a disposición una de las tanquetas del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para refrescar a los caninos y a sus amos, pues desde la misma rociaban agua a quienes se encontraban en el desfile.
Dicho evento tuvo la presencia de todo tipo de mascotas, pues en el recorrido se pudieron admirar perros de ‘pedigree’, criollos, adoptados, en rehabilitación, todos acompañados de sus amos, los cuales eran locales o llegaron a la ciudad con el objetivo de participar en la Feria.
(También le interesa: Ni las leyendas se salvan: robaron a René Higuita en la Feria de las Flores)
Al concluir la caminata canina, los participantes pudieron aprovechar una gran variedad de actividades como:
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo