Francisco dedicó unas líneas a la paz en el libro de la Catedral Primada
Es una tradición que los visitantes ilustres del recinto escriban unas palabras en el denominado 'libro becerro'.
Justo antes de su encuentro con jóvenes en la Plaza de Bolívar, el papa dejó su manuscrito de tres líneas, dedicado a la paz, y acompañado por una cita bíblica. Así lo reproduce RCN Radio:
“El Señor se hará grande hasta el confín de la tierra. Él mismo será la paz (Miqueas 5: 3- 4). Vengo hasta aquí como testigo de paz, de la paz que Dios quiere para Colombia. Ésta será posible con el esfuerzo de todos. Ya contamos con una gracia”.
“Francisco, 7 septiembre de 2017”
La página estrenada por el papa está precedida por un texto que reseña su visita a la Catedral y su oración ante la imagen de la virgen de Chiquinquirá, como publica Todelar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo