Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Según la representante uribista, la Casa de Nariño está de luto por la muerte del líder cubano y por eso puso su bandera a media asta.
En el trino, Cabal llamó a Castro “genocida” y reclamó porque, según ella, el Gobierno no ha rendido un homenaje similar a todos los militares que han caído muertos en el marco del conflicto colombiano.
Sin embargo, minutos después Martín Santos, hijo mayor del presidente, desmintió el contenido del trino de Cabal al afirmar que la foto en la que se ve el pabellón a media asta data de los días posteriores a la muerte de Gabriel García Márquez. Además, agrega, la bandera no es de la Casa de Nariño, sino del Capitolio Nacional, donde trabaja Cabal en la actualidad.
En el mismo trino, Santos publicó 2 pantallazos sobre la noticia de la bandera después de la muerte de Gabo, en 2014, y otra con una fotografía de hoy de la bandera nacional en el Capitolio, en la que se ve izada con normalidad.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo