Periodistas deportivos, sorprendidos de tener a Ernesto Macías como socio en Acord

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Exigen a Faiver Hoyos Hernández, presidente de ese gremio, que explique por qué le dio carné de asociado al polémico expresidente del Senado.

“¿Cuáles son los méritos, a nivel periodístico, para darle [a Macías] tan grande distinción?”, cuestionó uno de los integrantes de la asociación en WhatsApp, cuando se enteraron de que el senador uribista contaba con el carné, informó Noticias Uno.

“Cuáles son los favores políticos que la directiva le debe a dicho señor”, continúo la queja que fue respaldada por otros periodistas que tampoco estuvieron de acuerdo con que Macías haya recibido, así fuera de manera honoraria, la distinción de hacer parte de un gremio que integran más de 1.300 periodistas, señaló ese medio.

De igual manera, el periodista Hoyos Fernández que, en nombre de los asociados, también vinculó al presidente Iván Duque en 2018, es oriundo de Neiva (Huila) y por lo tanto es paisano del senador Macías, destacó ese medio.

Vea el informe de Noticias Uno:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Sigue leyendo