'Epa Colombia' mostró cómo quedó el carro de su papá tras intento de robo millonario

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-08-31 21:44:57

La 'influenciadora' compartió las imágenes tiempo después de que se conociera que su padre fue atacado por delincuentes.

En la noche de esta martes se conoció que el papá de ‘Epa Colombia‘ quedó herido luego de que un par de ladrones intentaran robarle cerca de 100 millones de pesos, cuando se movilizaba en un automóvil que no era blindado cerca de la Avenida Boyacá con Calle 13, en el occidente de Bogotá.

Aún no se ha confirmado qué tipo de herida tiene el señor Gerardo, como se llama el padre de la empresaria, ni cómo fue que lo atacaron. Los primeros reportes de la situación indicaron que el escolta que acompañaba al papá de Daneidy Barrera alcanzó a dispararle a uno de los delincuentes, mientras que el otro escapó del lugar sin inconvenientes.

La creadora de contenidos se reportó en redes sociales tiempo después de que en los medios de comunicación se confirmara el ataque a su padre. En un primer momento, la bogotana quiso dedicarle un corto mensaje a su papá. “Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Después de eso, ‘Epa’ compartió un corto video en el que mostró cómo quedó el carro de su papá luego de que fuera atacado por los ladrones. En las imágenes se aprecia que en la puerta frontal derecha quedó un poco de sangre, aunque no se sabe de quién.

Asimismo, el video confirmó que ya las autoridades habían hecho presencia en el lugar de los hechos y tenían controlada la situación. En las imágenes se ve que un policía está dialogando con un hombre vestido de traje, que podría ser el escolta del padre de la empresaria.

Esta fue la publicación que hizo ‘Epa Colombia’, mostrando qué estaba sucediendo en el lugar en el que fue atacado su padre poco después de que se registrara el incidente:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo