A la cárcel, señalados de asesinato con "extrema violencia y crueldad" en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.

Visitar sitio

Los procesados aparecen en videos de cámaras de seguridad trasladando a la víctima en una carreta por las calles del centro de la capital.

El 27 de marzo hubo un asesinato en la ciudad de Bogotá. Hoy hay dos detenidos, de quienes se descubrió fueron los que embalaron y transportaron el cuerpo sin vida en una carreta y lo arrojaron en una esquina del barrio San Antonio, en la localidad Antonio Nariño, en el centro de Bogotá.

Según dio a conocer la Fiscalía, la víctima fue asesinada con extrema violencia y fue abandonada en la calle envuelta en un colchón rojo.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, quienes serían los responsables del crimen.

“La víctima fue hallada en vía pública y envuelta en una colchoneta de color rojo. La necropsia realizada por los peritos del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses evidenció que tenía 161 heridas realizadas con arma cortopunzante”, indicó José Manuel Martínez, director Seccional de Fiscalías de Bogotá.

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Banguero y a Rojas Martínez el delito de homicidio agravado por la sevicia. Los procesados no aceptaron el cargo y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Sigue leyendo