¡Reapareció Sergio Fajardo! No descarta ser candidato presidencial nuevamente

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El excandidato presidencial de la Alianza Verde rompió su silencio y dijo que volverá al ruedo político con su escuela de formación y que estaba en vacaciones.

Tras varias semanas de estar alejado del tema político, el exalcalde de Medellín, que logró una gran votación en la primera vuelta presidencial y se quedó con el tercer puesto, aseguró que mirará hacia adelante y evaluará presentarse a una próxima contienda.

“Mucha gente me dice que no me retire y sé que tengo una responsabilidad que asumimos con las personas. Me he propuesto a trabajar para construir a compromiso ciudadano, preparar nuestras condiciones para ser interlocutores en 2019 y después vamos evaluando”, afirmó Fajardo en entrevista con Vicky Dávila, en La W.

Además, reconoció que terminó un poco agobiado después de su derrota en las urnas, pero que no se quedó en la nostalgia y ahora hay que seguir. “Yo, realmente, no soy una persona de tusas y en este caso tampoco, y reconocer lo que significamos”, sostuvo.

El artículo continúa abajo

Fajardo contó que durante estas semanas estuvo en Nuquí (Chocó) en vacaciones porque ya llevaba varias campañas seguidas que, según dice, son como “montarse en un huracán”.

También, les envió un mensaje a quienes lo criticaron por alejarse de la política luego de la derrota en las urnas. “Que se relajen, que la vida va continuando y eso es una cosa elemental de la vida, que cualquiera puede descansar”, dijo.

Esta es la entrevista completa en La W.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo