Mundo
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
El senador dice que sería mejor mandatario y tilda al presidente de ser muy débil. Sin embargo, asegura que a Colombia no le conviene que ‘tumben’ a Duque.
La presunta se dio en medio de la entrevista que le hizo Vicky Dávila al congresista de izquierda este miércoles, en la revista Semana.
Ante el interrogante, la respuesta de Petro fue:
“Yo pienso que hoy sí, estaríamos asumiendo los problemas que corresponderían”.
Además, dijo que le hubiera ido mejor que a Iván Duque porque tendría a la mayoría del pueblo a su favor y estaría haciendo una reforma agraria.
“Estaríamos buscando formas de industrialización del país, que no estaríamos haciendo fracking, que estaríamos cuidando el agua como un eje fundamental, estaríamos llenando el país de sedes universitarias”, describió el también exalcalde de Bogotá.
Así mismo, dijo que si fuera presidente estaría haciendo una política de seguridad construida sobre la base de que la ciudadanía debe ser la dueña del territorio y no las mafias.
Esta es la entrevista completa de Petro en Semana:
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo