Con orgullo, Navarro Wolff dice que no le ofende que le digan “guerrillero” ni “pastuso”

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá habló con ‘La Tele Letal’, de Canal RED+, y respondió a algunas de las preguntas más particulares.

En medio de la entrevista, al exsenador le leyeron un trino que decía: “Navarro Wolff debería ofenderse porque le digan guerrillero y no pastuso (gentilicio de gente que nace en Pasto”.

Ante esto, y con mucho orgullo, el aspirante al segundo cargo más importante de Colombia dijo:

“¿Fui miembro del M-19? Sí, señor. ¿Dejé de serlo? También. ¿Firmamos el primer acuerdo de paz de la historia Colombia contemporánea? Sí. De manera que no me ofendo por ninguna de las dos cosas”, afirmó Antonio Navarro Wolff.

El artículo continúa abajo

En la irreverente entrevista, el precandidato también dijo que espera que el famoso refrán “La justicia cojea, pero llega” se haga una realidad en 2019.

El programa de ‘La Tele Letal’ con Navarro Wolff se emitirá hoy (lunes) a las 9 p.m. por Canal RED+ (canales 107 y 1007, de Claro).

Esta es una pequeña muestra de la entrevista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

Cayó en combate alias ‘Dumar’, cabecilla al servicio de ‘Iván Mordisco’; prontuario da terror

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Sigue leyendo