Con orgullo, Navarro Wolff dice que no le ofende que le digan “guerrillero” ni “pastuso”

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá habló con ‘La Tele Letal’, de Canal RED+, y respondió a algunas de las preguntas más particulares.

En medio de la entrevista, al exsenador le leyeron un trino que decía: “Navarro Wolff debería ofenderse porque le digan guerrillero y no pastuso (gentilicio de gente que nace en Pasto”.

Ante esto, y con mucho orgullo, el aspirante al segundo cargo más importante de Colombia dijo:

“¿Fui miembro del M-19? Sí, señor. ¿Dejé de serlo? También. ¿Firmamos el primer acuerdo de paz de la historia Colombia contemporánea? Sí. De manera que no me ofendo por ninguna de las dos cosas”, afirmó Antonio Navarro Wolff.

El artículo continúa abajo

En la irreverente entrevista, el precandidato también dijo que espera que el famoso refrán “La justicia cojea, pero llega” se haga una realidad en 2019.

El programa de ‘La Tele Letal’ con Navarro Wolff se emitirá hoy (lunes) a las 9 p.m. por Canal RED+ (canales 107 y 1007, de Claro).

Esta es una pequeña muestra de la entrevista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mejor Icfes, doble titulación y más excusas que usa Juan Carlos Suárez para evitar la cárcel

Economía

Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave

Novelas y TV

Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"

Sigue leyendo