¿Qué tantas posibilidades tiene Luis Ernesto Gómez de ganar la Alcaldía de Bogotá?

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El candidato habló con ‘La Tele Letal’ y respondió algunos trinos de usuarios que lo critican por ser, según ellos, el menos opcionado para ganar.

Uno de los trinos que respondió en ese programa fue: “A mí Luis Ernesto Gómez me parece igual al resto políticos, haciendo campaña con sentimientos culimbos. Bogotá lo que necesita es un empresario. Sencillo”.

Ante esto, la respuesta de Gómez fue que la usuaria quiere reelegir a Peñalosa. “Su voluntad es que siga siendo la Alcaldía de Bogotá una fuente de riqueza particular, para un empresario, entonces ahí no tenemos coincidencias”, afirmó el joven candidato.

También respondió a un usuario que insinuó que no tiene ninguna posibilidad de ganar la Alcaldía en octubre próximo, y dijo que está en la campaña jugado con sus causas y seguirá defendiéndolas.

El programa de ‘La Tele Letal’ con Juan Daniel Oviedo se emitirá hoy (lunes) a las 9 p.m. por Canal RED+ (canales 107 y 1007, de Claro).

Esta es una pequeña muestra de la entrevista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Economía

Dónde comprar computadores por menos de $ 500.000 y sin IVA; hay muy buenas opciones

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte por protestas: hay 7 estaciones de Transmilenio cerradas

Nación

Impresionantes videos del duro temblor en Colombia que prendió alarmas en madrugada del domingo

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

"Patriarcal y misógino": Margarita Rosa de Francisco, contra Petro por comentario a funcionaria

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo