Nación
“Fue indignante": María C. Tarazona habló de expulsión de Uribe Londoño del Centro Democrático
Lo hizo en forma jocosa luego de que Vicky Dávila invitara al senador a probar un perro caliente preparado con el aspirante a la alcaldía de Bogotá.
La periodista realiza por estos días entrevistas a los 4 candidatos a la alcaldía. El turno de hoy fue para Morris que intentó mostrar otras de las facetas que no conocen los bogotanos.
Una de ellas es que es fanático de los perros calientes, por eso la periodista lo puso en vivo, en La W, a preparar esta comida rápida delante de los asistentes a su programa.
“Bueno, Hollman, me dicen que usted es malo para la cocina, pero pésimo, negado. Sin embargo, me dicen que usted es un perrero profesional, un comedor de perros profesional”, dijo Vicky, en su programa.
Ante esto, el candidato le respondió: “A ver, Vicky, por favor”. Y reconoció que sí le encantan los perros calientes.
El momento particular se dio cuando la periodista invitó al escenario al senador Bolívar para que probara el perro preparado por su amigo aspirante.
“Oiga, con el perro del Hollman (risas)”, dijo Bolívar al posar con el perro caliente en la mano y al lado de Morris.
El comentario causó risas y el mismo Morris le dijo: “¡No me ayude tanto, no me ayude tanto!”.
Esta es la entrevista completa con Hollman Morris en La W:
“Fue indignante": María C. Tarazona habló de expulsión de Uribe Londoño del Centro Democrático
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo