Capturaron a entrenador de fútbol por presuntamente abusar de un menor de edad

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Los hechos habrían ocurrido el pasado 6 de marzo en Aguachica, Cesar, y el procesado habría intimidado al niño para agredirlo en su vivienda.

En la carrera 7N con calle 2 del barrio Barahoja de Aguachica, Cesar, fue capturado Brayan David Guevara, entrenador de una escuela de fútbol, señalado de abusar de un menor del municipio. Los hechos fueron registrados el pasado 6 de marzo en el lugar de residencia del supuesto agresor.

(Lea también: Capturaron a conductor de Didi señalado de abusar de una menor de 15 años en Bogotá)

De acuerdo con las autoridades, el instructor aprovechó su condición para pedir permiso a los padres de un adolescente a fin de realizar una labor social. No obstante, “fue una fachada para llevar al menor hasta su vivienda intimidándolo con arma de fuego para agredirlo”. Por esta razón, será juzgado por el delito de acceso carnal violento agravado.

Una vez registrado el caso, la Fiscalía local URI de Aguachica, recogió los elementos probatorios del abuso y solicitó una orden de captura que fue emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Aguachica.

Con esta captura se logra evitar que otros niños, niñas y adolescentes fueran víctimas por este ciudadano en esta escuela de fútbol en el municipio”, indicó la Policía Nacional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo