Nación
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Juan Manuel Piedrahía se entregó y es señalado de comenzar e incitar a la violencia contra la fuerza pública vivida hace algunos días en la comuna 13 de la capital de Antioquia, anunció el alcalde Federico Gutiérrez en su cuenta de Twitter.
“Ahora la Comuna 13 será mucho mejor sin él. (‘Juancito’) Hacía mucho daño”, trinó el mandatario, citado por RCN Radio, al tiempo que atribuyó la entrega voluntaria del señalado de violencia a la acción y la presión de las autoridades de la ciudad.
Este es el trino del alcalde, donde se observa a ‘Juancito’ esposado y escoltado por agentes de la policía de Medellín:
A ‘Juancito’ se le imputarán cargos por terrorismo (por haber incendiado un bus de servicio público), concierto para delinquir y asesinato, pues se le señala de haber asesinado entre 35 y 40 personas en el sector de la comuna 13 de Medellín, informó Caracol Radio.
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Sigue leyendo