Fútbol
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
De acuerdo con el protocolo de la posesión presidencial que se hará este martes, Ernesto Macías sería el encargado de este acto. Sin embargo, durante la emisión de Noticias Caracol se mencionó que el expresidente podría ser el encargado de esta entrega.
Según dijo en ese medio la periodista Mónica Jaramillo, no solo se confirmó la presencia de Uribe en la posesión sino que en la información que tiene de ante mano, “el presidente del Congreso, Ernesto Macías, quien es el encargado de entregar la banda, parece que invitaría a Álvaro Uribe a entregarla”.
El analista invitado por el noticiero, Pedro Viveros, aseguró que esto puede ser viable, pues “lo único importante es que esté el presidente del Senado y haga parte de la entrega y de la transmisión de mando”.
La presencia del expresidente Uribe estuvo en veremos luego de que manifestara que dejaría el Congreso por el proceso que abrieron en su contra en la Corte Suprema. Sin embargo, cambió de opinión y seguirá siendo senador.
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Sigue leyendo