[Video] "Quiero aclarar que no tengo maestría ni doctorado": Peñalosa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Esa fue la respuesta que dio el alcalde de Bogotá a una presentación que hicieron de él durante un foro de la Procuraduría, este viernes.

Se trataba del Congreso Internacional de Política Penitenciaria y Carcelaria, en el que también participaron Maurice Armitage, mandatario de Cali, y Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá.

Al principio del evento, la presentadora introdujo así a Peñalosa: “Economista de la Duke University, y con títulos de maestría y doctorado del Instituto Internacional de Administración Pública y de Universidad de París”.

Siguieron las descripciones de Armitage y Mejía.

El alcalde de Bogotá, antes de empezar su intervención, dijo: “Quiero aclarar, con relación a la presentación, que no tengo maestría ni doctorado. Tengo un posgrado en ‘l’Institut’ IAP [Internacional de Administración Pública] de la Universidad de París y otro posgrado de la Universidad de París”.

Cabe recordar que en abril del año pasado dos columnistas revelaron que Peñalosa no tenía doctorado, a pesar de que el alcalde era presentado de forma pública con ese título.

El artículo continúa abajo

En este video (minuto 3:51) se puede escuchar la aclaración de Peñalosa:

No es la primera vez que, públicamente, presentan a Peñalosa con estudios de maestría y doctorado. Sucedió durante su posesión, el primero de enero de 2016 (minuto 11:06).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo