Enfermero desapareció en Medellín: salió de su casa para ir a trabajar y nunca llegó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioJairo Andrés Arias Soto, quien fue visto por última vez este miércoles, 20 de septiembre, cuando iba de camino a la clínica en la que trabajaba.
Hay consternación y angustia entre los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Jairo Andrés Arias Soto, quien fue visto por última vez este miércoles, 20 de septiembre, en la urbanización Cataluña, Buenos Aires, comuna 9, Medellín.
Al parecer, el hombre habría salido de su vivienda hacia la Clínica Vida, sede 80; lugar donde se desempeñaba como jefe de enfermería de la unidad de cuidados intensivos, pero nunca llegó.
(Lea también: Joven que estaba desaparecido fue grabado en Pereira y por video viral su familia lo ubicó)
Es de resaltar que al momento de su desaparición, Jairo llevaba puesta una camiseta blanca con un estampado de ‘Batman‘, chaqueta negra con pines de superhéroes, jean azul y gorro (pasamontañas) de color verde. Es un hombre que mide 1.68 y tiene 43 años de edad.
Descripción morfológica: contextura gruesa, contorno cara ovalada, color de piel blanca, calvo, ojos de color café de tamaño medianos y nariz grande puntiaguda.
(Vea también: Hallaron otro cuerpo junto a restos de pareja de novios desaparecidos en Cartago)
Señales particulares: tatuaje dragón rojo en toda la espalda, tatuaje cara anterior del brazo derecho de un señor con barba, sombrero y un cigarrillo en la boca. Ambos tatuajes en tonos de negros o sombras. Cicatriz sobre región bucal pequeña.
Si usted tiene alguna información que contribuya a dar con su paradero, puede comunicarse a la líneas 3188407873 – 3242909801.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo