Nación
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lamentable incidente se presentó en el Hospital General de Medellín luego de que un hombre falleciera debido a la enfermedad respiratoria.
Una integrante del personal sanitario de este centro médico aseguró en un video, difundido en las diferentes redes sociales, que los familiares del difunto atacaron verbalmente a las enfermeras luego de que les anunciaran la causa de la muerte.
La trabajadora de la salud, quien no quiso ser identificada, puntualizó que el paciente fallecido padecía varias patologías preexistentes antes de contraer el coronavirus, lo que también produjo su deceso.
“Es absolutamente inaudito e incomprensible que la gente nos haga esto, que nos maltraten de esta manera y que además amenacen nuestras vida sin razón alguna”, agregó la mujer en la grabación.
El hospital antioqueño, según algunas denuncias ciudadanas, estaría recibiendo algún tipo de bonificación o ayuda económica por cada deceso asociado a la enfermedad infecciosa, indicó Noticias Caracol.
Debido a estas acusaciones, el centro médico emitió un comunicado de prensa y manifestó que no cuenta con auxilios financieros adicionales por la atención de pacientes afectados y fallecidos por el virus.
Luis Fernando Suárez, gobernador de Antioquia, finalmente condenó este nuevo ataque en contra del personal sanitario. “Admiración y solidaridad con los médicos y enfermeras del Hospital General por su trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter.
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Revelan cómo quedaría el salario mínimo en 2026 que Gustavo Petro fijaría por decreto
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo